En el día de hoy, la Luna transita aún por el signo de Tauro y la misma, forma una oposición con Mercurio, al mismo tiempo que aspectos positivos con , Júpiter, Saturno, Plutón & Neptuno.

Por el otro lado, Mercurio se encuentra formando un sextil con Júpiter.

Siempre que la Luna transita por Tauro, tenemos la necesidad de ser prácticos y racionales en asuntos emocionales. Asimismo, buscamos el confort en los pequeños placeres, tales como dormir o comer. También, siempre que la Luna transita por Tauro suele ser de mucha utilidad para organizar y estar al día con cuentas/pagos, etc, ya que Tauro, debido a su regente Venus Terrestre, representa el dinero. Es un momento óptimo para todo lo vinculado a la belleza/estética del hogar y la personal.

La Luna oposición Mercurio, puede indicar inicialmente una dificultad en la comunicación en el ámbito del hogar/familia y/o para asuntos sentimentales. Sin embargo, también puede permitirnos tener revelaciones muy profundas en estas mismas áreas.

Puede tratarse de un día en donde pueden aflorar nuevas ideas para generar ingresos y que sean súper factibles/productivas.

También, el sextil entre Mercurio & Júpiter nos trae el optimismo y positivismo que estábamos necesitando. Nos cansamos de “ver el vaso medio vacío” y en su reemplazo buscamos “ver el vaso medio lleno” y erradicar todo lamento irremediable (energía jupiterina- Sagitario). Es CLAVE para tener reuniones y conversaciones importantes, específicamente las de negocios. Que no se pospongan ya que aunque sea fin de semana, los resultados pueden ser realmente asombrosos. Júpiter brinda expansión, abundancia, trae “regalos”, para quienes estén ahora con la disposición de iniciar y/o profundizar las estrategias para con un proyecto o negocio personal. Si ahora se pone energía para esto, el cielo, no avala, DA TREMENDA LUZ VERDE! Así que a aprovechar !!!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami