La Astrología es una herramienta irreemplazable de auto conocimiento. La misma y específicamente mediante la Carta Natal, permite que una persona conozca en profundidad todo, absolutamente todo de sí misma.

Lo espectacular de la Carta Natal es que, funciona como una radiografía completa acerca de la vida de un individuo en donde, no hay posibilidad de auto engañó ni de tergiversar ninguna realidad: En la misma pueden verse de frente los puntos fuertes o virtudes y los puntos débiles o defectos.

Algun@s dicen que la certeza es felicidad y yo coincido muchísimo con esta opinión ya que una vez que un@ conoce su punto de partida, conoce con las herramientas que cuentan, es allí en donde puede potenciarse y sacar lo mejor de sí, potenciando las virtudes y trabajando los defectos. Es clave entender que la Carta Natal no es condicionante ni limitante, sino más bien que muestra nuestra “materia prima”, ya que después lo que hacemos con ella, depende meramente de la voluntad, que siempre está por encima de los astros. Es decir, la carta nos permite ver nuestra esencia, pero por ejemplo, luego hacer uso de las virtudes es algo personal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami