En el día de hoy, Neptuno despierta en el grado 18 de Piscis. El planeta, comenzó su retrogradación el día 23/06 en el grado 20 del mismo signo.

💫Desde aquel momento hacia hoy, la incertidumbre, evasión, confusión, engaño o auto engaño ha sido protagonista, en el area Piscis de cada Carta Natal, especificamente lo que se tiene en el grado 20, donde comenzó su retrogradación. ¿Qué tenés en esa área de tu Carta? 👉Si hay planetas personales o si se encuentra muy cerquita de la cúspide (inicio) de una casa astrologica, puede que esta retrogradación te hay influenciado en profundidad, a diferencia de si no se tienen planetas en absoluto (que en ese caso también influye, pero en menor medida).

💫Recordemos que el objetivo de toda fase retrógrada de los planetas, es el de poner bajo revisión, en pausa, en “remojo” una temática específica, para ser atendida y mejorada, sublimada. Es como si el periodo retrógrado fuese “el break” necesario para realizar ajustes, como mandar el auto al taller o como refaccionar una parte de la casa, de tanto en tanto, esto se vuelve necesario. Lo mismo sucede con los planetas

🌟La pregunta clave es (y chequeando tu Carta Natal para que sepamos con precisión de cual es el área de vida que ha recibido la revisión) ¿Qué estaba pasando a fines de Junio? ¿Qué te estaba, particularmente, intrigando y confundiendo? 👉Ahora, de a poquito (recordemos que los planetas tardan en efectivamente despertar) las respuestas comienzan a aparecer y las situaciones a esclarecer.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami