En el día de hoy, tenemos un evento importantísimo que es del eclipse de Luna Llena en el signo de Géminis, signo que actualmente, también se halla en el Nodo Norte.

Para comprender la información de este evento a fondo, siempre me parece súper importante y clave desglosar la misma.

Entonces, yendo por partes, el eclipse, en primera instancia se trata de eventos destínales, es decir, es una energía siempre que marca cambios “por destino”. Por el otro lado y etimológicamente, la palabra “eclipse” significa desaparición, así qué hay algo que ahora se está “eclipsando” y por ende ocultando de nuestra visión. Esta parte es fundamental comprenderla ya que si bien las Lunas Llenas por sí solas traen muchísima claridad (ya que la Luna está llena, de luz), en este evento en particular las decisiones apresuradas no son de lo mas recomendables ya que justamente, algo se escapa de nuestra vista. Siempre pienso a los eclipses como el condimento extra que “solidifica”, es decir, sella o enfatiza lo que propone sea, eclipse de Sol o de Luna. Es como una enzima, catalizador procesos.

En este caso, estamos hablando de un eclipse de Luna Llena. Ahora, para seguir comprendiendo, es necesario explicar que representan las Lunas Llenas 👉Representa, el final, cierre, culminacion, materialización de un proceso que comenzó hace seis meses, cuando tuvimos la Luna Nueva en Géminis.

Dado a que los eclipses marcan eventos destínales, y la lunación se da en el mismo signo en donde se encuentra el Nodo Norte actual, se trata de eventos que nos permiten evolucionar, a pasos agigantados. Es una energía que nos permite animarnos, adentrarnos y crecer en situaciones que quizás antes hubiéramos sentido resistencia o que no imaginamos que hubiéramos podido con ello.

🌟El evento se da a las 06:29 horario argentina, en el grado 08 de Géminis. La clave es ver que tenes en dicho grado, en tu Carta Natal, ya que esa área estará sujeta a cambios, finales, culminacion -de algo que comenzó hace seis meses- Para la evolución de los asuntos que abarque (Efecto del eclipse).

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami