♐️Aprovechando que Mercurio ingresa en el signo de Sagitario, quería explicar un poquito que representa tener este emplazamiento en la propia Carta Natal.

💫Mercurio en la Carta Natal, básicamente indica cómo pensamos, cómo nos comunicamos, el vínculo con herman@s/prim@s, desplazamientos cortos, procesamientos mentales y negocios.

♐️Bajo el signo de Sagitario y aunque por las dignidades no se considera que este “comodo“ (exilio), indica que la persona tiene una visión alegre y positiva sobre todas las cosas. El buen sentido del humor y las risas es por así decir su “dieta diaria”, ya que son características recurrentes de su personalidad y lo que mas se hace notar.

Se trata también de la mente justiciera y esto mismo se expresa en su forman de expresarse. Nada les molesta mas que las situaciones no equitativas y pueden inclusive involucrarse en situaciones que no le son personales pero aún así, aunque sea de personas desconocidas, fácilmente lo pueden volver personal.

Es la mente sabia. Cuando se está en frente de una persona con Mercurio en Sagitario, pareciera que se está enfrente de un/a verdadero Aleph, ya que saben todo y en detalle. Instruir e incorporar conocimiento es una de las cosas que más les gusta hacer, ya que inclusive, gustan de “enseñar” y de hecho parece que hacen esto, cada vez que se comunican. Aman charlar y expresarse. Al mismo tiempo, aman viajar, porque encuentran a través de ellos, la oportunidad para seguir enriqueciéndose de conocimiento. Pueden tener, si no hay aspectos fuertes de Saturno, conflictos para comprometerse y hacerse responsables

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami