Mercurio es bien conocido como el planeta de la mente y las comunicaciones. Entonces, a la hora de interpretar una Carta Natal, Mercurio indica cómo la persona piensa y se comunica. Sin embargo, también incluye otros temas igual de importantes, tales como vínculo con herman@s, procesamientos mentales, desplazamientos cortos y los negocios.

En el día de hoy, quería hacer hincapié en uno de los temas que abarca 👉Los negocios.
Ya que, aunque a primera instancia no se tenga en cuenta, Mercurio indica, según el signo y aspectos que forme, que negocio/emprendimiento termine por ser altamente eficiente si se lleva acabo por la persona. Sin embargo, es importantísimo tener en cuenta que, si Mercurio se encuentra afligido al momento del nacimiento (cuadratura/oposicion/ conjuncion con maléficos) y/o se encuentre Rx, es posible que si no se hace un trabajo consciente, por inercia no se tenga el mejor manejo en el ámbito de los negocios. Recordemos también que, voluntad por encima de los astros, nos permite trabajar y sublimar todo aquello que necesite de nuestra atención.

✨Dicho èsto, veamos un poquito los posibles negocios que se pueden llevar acabo según tu Mercurio 💫

♈️MERCURIO EN ARIES : Negocios vinculados al deporte, automovilismo, favorece las profesiones de dentista, oculista, médi c@ oftalmólog@.

🤍Por eso, uno de los factores a la hora de conocer la verdadera profesión de cada un@, es necesario no sólo chequear el Medio Cielo, que aunque area por excelencia que habla sobre esto, no es la única.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami