En el día de hoy, la Luna transita el signo de Cáncer y forma muy bellos trígonos tanto con Venus como Neptuno, uno en Escorpio y el otro en Piscis.

Siempre que la Luna transita por Cáncer, aflora en nosotr@s la necesidad de conectar y compartir con la familia, al igual que pasar tiempo en el hogar, abocándose a tareas domésticas. Al mismo tiempo, buscamos conectar y potenciar nuestro costado emocional, permitiéndonos sentir & fluir con las mismas. Eso es uno de los efectos más benéficos que tienen las Lunas de agua! Además, la Lunita en Cáncer forma un trígono (ángulo de 120 grados que se traduce como “fluidez”👉Aspecto súper benéfico) con Venus & Neptuno: Èsto brinda empatía, ternura, afecto y proximidad entre los seres amados. Propicia encuentros llenos de armonía & dulzura. Si se está buscando acercarse a alguien que interesa, este aspecto es súper favorable porque indica que tanto de la propia parte como de la otra persona, hay energía receptiva, comprensiva y de entendimiento. Clima de magia, fantasías y pude que ahora los vinculos amorosos transiten una faceta de “cuento de hadas”. Cabe aclarar que por supuesto es necesario chequear cada Sinastria en particular para hablar con mayor precisión, acerca de cada caso de forma individual.

Por el otro lado, Mercurio en Sagitario forma un sextil con Saturno. Éste aspecto favorece la consolidación de negocios. Es posible que las propuestas que ahora aparezcan sean serias y que se mantengan estables en el tiempo (durabilidad). Buen momento para comunicación / reuniones importantes, de toda índole y en especial para con jefes/personas importantes.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami