En el día de hoy continuamos con la Luna transitando por Cáncer y hoy temprano amanecemos con la influencia fuerte de la misma, formando un trigono con Neptuno en Piscis. 🌟Nuestras emociones hoy fluyen y encuentran armonía. Excelente clima para rodearnos de seres queridos y para sanar heridas emocionales profundas, ya que tenemos la disposición de hacerlo.

Además, el trígono es un ángulo que se traduce como “fluidez” por lo que indica que todos los conflictos emocionales que puedan estar transitandose, hoy encuentran un momento clave para poder disolver el peso de los mismos y eventualmente, resolverlos. Cómo Cáncer rige el pasado, puede ser un día altamente terapéutico para resolver cuestiones del pasado que aún no encuentren su cauce.

Excelente día para la conciliación y armonía en vínculos familiares. Si han existido rispideses y tensiones, puede que las mismas hoy logren suavizarse.

Por último, siempre que Neptuno forma aspectos con planetas personales, favorece el desarrollo y potencia de nuestra intuición & a su vez de nuestra faceta creativa y artística.

Cabe destacar que para tener una información precisa desde el punto de vista individual, es necesario chequear con atención la propia Carta Natal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami