En el día de hoy quería hablarles de la Parte de Fortuna e Infortunio: ¿Qué son?

En el primer caso, la Parte de Fortuna en la Carta Natal indica que es lo que se debe hacer para atraer la fortuna ya que es el área natural de éxito de la persona.

La Parte de Infortunio indica justamente todo lo qué hay que evitar hacer porque ésto trae mala suerte 👉Ejemplo: Parte de Fortuna en Leo indica que cada vez que la persona se centra en sí misma y práctica el sano egoismo, individualidad y auto expresión, atrae la buena suerte. También indica que se destaca en las artes.

Mientras que si se tiene aparte de Infortunio en Cáncer, indica que cada vez que la persona dependiente, nostálgica, y atada al pasado y pre conceptos familiares, se trae mala suerte. Las emociones pueden ser un arma de doble filo, donde uno siempre está endeble y vulnerable 🤍 Veamos en cada caso como se manifiesta la Parte de Fortuna e Infortunio por signo:

♈️Parte de Fortuna en Aries: Casa vez que la persona actúa, es espontánea y decide llevar sus deseos a la accion, cuando actúa con frescura sin tanta estrategia pre armada, es cuando atrae la abundancia & el éxito.

♈️Parte de Infortunio en Aries: Cada vez que la persona es impulsiva, caprichosa; cada vez que la persona actúa sin pensar, al igual que dejarse llevar por la ira, es donde se atrae la mala fortuna.

♉️Parte de Fortuna en Tauro: Cada vez que la persona es constante, determinada, paciente y tranquila, es donde se comienza a atraer la fortuna. Éxito innato con el dinero.

♉️Parte de Infortunio en Tauro: Cada vez que la persona es en extremo testaruda, inflexible y materialista, es donde se comienza a atraer la mala suerte. Dificultad en el manejo con el dinero que llama a tener más cautela.

♊️Parte de Fortuna en Géminis: Cada vez que la persona se vuelve adaptable y flexible ante las circunstancias, cada vez que se expresa y comunica, comienza a atraer la buena fortuna. Posible éxito en la escritura, dibujos & negocios.

♊️Parte de Infortunio en Géminis: Sus palabras l@ condenan y suele perder mucha energía a través de la comunicación con un otro. Cada vez que sean indecisos y que quieran abarcar muchos asuntos a la vez, sin comprometerse con nada realmente, comienzan a atraer la mala fortuna. Pueden ser en extremo influenciados por otros y que esto anule la propia identidad.

♋️Parte de Fortuna en Cáncer: Cada vez que la persona integre y desarrolle su faceta más sensible, protectora y atenta para con otros, es donde más abundancia atrae. Éxito por el lado de la familia.

♋️Parte de Infortunio en Cáncer: La persona puede buscar cumplir el “rol de madre”, generando una co dependencia extrema con otras personas, al punto de gestar un vínculo un poco complejo e insano. Siempre que se está en extremo nostalgic@, sensible & dependiente, es cuando más se atrae la mala fortuna. Los pre conceptos familiares pueden ser contraproducentes.

♌️Parte de Fortuna en Leo: La abundancia viene de la mano del arte & auto expresión. Siempre que la persona está considerando una sana individualidad y un sano ego, es allí, donde a través de la posterior auto afirmación, comience a atraerse la abundancia. Éxito en la danza & el teatri

♌️Parte de Infortunio en Leo: El narcisismo, el ego desmesurado y una actitud despota tres por supuesto, malas consecuencias.

♍️Parte de Fortuna en Virgo: Cada vez que la persona es aplicada, trabajadora, abocada a los detalles y el hecho de ser servicial, es donde la abundancia comienza a aflorar

♍️Parte de Infortunio en Virgo: Pod el contrario, en este caso, la búsqueda minuciosa de los detalles y de “purificar” todo lo que se hace, trae mala fortuna. Hipocondria. Una excesiva atención en la pulcritud que puede traer ansiedad.

♎️Parte de Fortuna en Libra: Cada vez que se potencia la faceta sociable, es decir, cuando voluntariamente se busca relacionarse con los demás, cuando se adopta una postura conciliatoria, armónica y diplomática, es donde se atrae lo positivo.

♎️Parte de Infortunio en Libra: Casa vez que se quiere quedar bien “con dios y con el diablo” y cuando se pone a otros como prioridad, antes que un@ mismo, todo esto trae mucha mala fortuna.

♏️Parte de Fortuna en Escorpio: Casa vez que la persona busca ser profunda, espiritual y desprejuiciada, es donde se comienza a atraer la buena fortuna.

♏️Parte de Infortunio en Escorpio: Cada vez que se adopta una postura de rencor, de ira y agresividad reprimida, de actitud recelosa, es donde se comienza a atraer la mala fortuna.

♐️Parte de Fortuna en Sagitario: Cada vez que se es optimista, positiv@ y se aplica el buen humor a todas las circunstancias, al igual que cuando se desea cultivar la mente a través de estudios, es donde se comienza a atraer la buena fortuna.

♐️Parte de Infortunio en Sagitario: Casa vez que se adopta una postura de “dejo para mañana lo que podría hacer hoy”, es decir, de irresponsabilidad, evasión y pereza, comienza a atraerse la mala fortuna.

♑️Parte de Fortuna en Capricornio: Cada vez que se adopta una energía de madurez, independencia y responsabilidad, es donde se comienza a atraer lo positivo.

♑️Cada vez que se adopta una energía de extrema dureza, frialdad, limitación & restricción, es donde se empieza a traer situaciones vinculadas al infortunio.

♒️Parte de Fortuna en Acuario: Cada vez que se está pensando fuera de la caja, cada vez que se adopta una postura de libertad, se incorpora un carácter humanitario ante todo lo que se hace y se es amistos@, es donde se comienza a atraer la buena fortuna

♒️Parte de Infortunio en Acuario: Cuando la persona adopte una postura inconstante, intermitente, de rebeldía sin causa, es donde se comienza a atraer situaciones contraproducentes (mala fortuna)

♓️Parte de Fortuna en Piscis: Cada vez que la persona integra una energía de empatía, altruismo y comprensión, es donde se empieza a atraer la buena fortuna.

♓️Parte de Infortunio en Piscis: Por el contrario, cada vez que no se desee ver la realidad, por gestar interiormente una atmósfera de extrema fantasía e idealismo, es donde se comienza a atraer la mala fortuna. Evasión, negación, adicciones. Auto medicarse es absolutamente negativo (aunque siempre lo es, con esta posición más aún)

RECORDARORIO: Todas las partes de Infortunio pueden sublimarse practicando la energía alta del signo en el cual se encuentra

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami