En el día de hoy, la Luna ingresa al signo de Leo y forma un bello trigono con Mercurio y el Sol.

Siempre que la Luna transita por el signo de Leo, tenemos la necesidad de brillar, de fomentar nuestra auto expresión. Leo, rige el corazon (de hecho, rige esta parte del cuerpo) y su regente es el Sol, el centro del sistema solar. Por ende, no tememos e inclusive buscamos ser el centro de atención, brillar en todo nuestro esplendor. Nuevamente, debido a que Leo tiene como regente al Sol, los días en donde la Luna transita por el signo del Sol (Leo), de potencia nuestro propio signo solar👉Ej: Si sos de Sol Geminis, cuando la Luna transita por Leo, tu energía Geminiana se enfatiza más que nunca. Y no sólo hace referencia a meramente el signo solar, sino también los aspectos que éste forma en la propia Carta Natal. Por ejemplo, si el Sol se halla en Geminis, formando un sextil con Júpiter, se potencia el buen humor, la alegria y el gusto por los viajes y estudios, más que en otros días. Lo mismo sucede, por supuesto, cuando el Sol en tránsito se halla en el mismo signo que tu Carta Natal.

Asimismo, el trigono con Mercurio indica que es un bellísimo día para la expresión emocional. ¿Tenes algo importante que comunicar, desde el punto de vida emocional? 👉Hoy es un buen día para ésto, ya que se tienen los ánimos y la disposición energética. Favorece los negocios que están vinculados al arte, la joyería & los proyectos que se relacionan con la docencia.

El trigono entre el Sol & la Luna brindan claridad, discernimiento y criterio en asuntos emocionales, al igual que una muy bella armonía en el hogar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami