En el día de hoy, la Luna continúa transitando por el signo de Leo y forma un bello trigono con Marte en Aries. Al mismo tiempo, Mercurio en Sagitario forma también un trígono con Quirón en Aries.

Recordemos que siempre que la Luna transita por Leo, es un momento excepcional para manifestar nuestra autoexpresión, es decir, para plasmar nuestra esencia sin miedo, sin timidez, sin restricciones, un momento por excelencia para ser el centro y brillar por lo que se es 💝. Cómo Leo tiene como regente al Sol, es un momento en donde nuestro signo solar se luce y se hace protagonista. Debido nuevamente al regente, el Sol, que al ser pura luz y lo que toca alumbra, cada vez que se aloja en la Luna, que entre otras cosas representa las emociones, ganamos claridad emocional y deseamos a su vez manifestarnos, de corazón, de forma pasional, de forma profunda y no “a medias tintas”.

El trigono con Marte nos brinda energía extra, puede que nos sintamos más vitales, proactivos y con iniciativa. Iniciativa (Marte) emocional (Luna). Marte, Dios de la guerra, indica que hoy tenemos la garra y la impronta para luchar por lo que sentimos y por lo que necesitamos. Vitalidad, movimiento y alegria en el hogar y para con los vínculos familiares.

Como Mercurio es el planeta de la mente, comunicaciones y herman@s (incluye a su vez otros temas), y Quirón es el sanador herido, es decir, la herida emocional profunda, cuando ambos se encuentran manteniendo una buena conversación (trigono en este caso) indica que es un día altamente terapéutico para expresar, manifestar y decir todo aquello que hiere, no quedarse con nada afuera porque hoy el cielo nos apoya para hablar (Mercurio) y sanar (quiron).

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami