En el día de hoy, la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y forma una cuadratura con el Sol y Mercurio, ambos en Sagitario. Continuamos bajo la bella energía del trigono de agua entre Venus y Neptuno.

Siempre que la Luna transita por Virgo, nos brinda la necesidad de centrarnos en asuntos vinculados al trabajo y la salud. Son días excepcionales para organizarnos, ordenar, limpiar, deshacernos de lo que ya no nos sirve y reordenar los espacios externos (ya que así en verdad, nos organizamos y armonizamos por dentro, ya que cómo es adentro, es afuera y viceversa). Asimismo, pueden ser dias de mucho trabajo, claves para terminar trabajo pendiente y hacernos cargo de nuestras responsabilidades. Buen día para iniciar hábitos sanos, tanto en lo que concierne a la alimentación, como rutinas de sueño, etc. Que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida. También nos brinda la necesidad de centrarnos en nuestro cuerpo, su cuidado y atender cuestiones de salud que quizás teníamos en pausa.

La cuadratura entre la Luna, el Sol y Mercurio, puede traernos poca claridad y discernimiento en el ámbito emocional. Posibles malas interpretaciones emocionales. Cuidado con el exceso de mente y racionalidad, ya que puede que estos se entrometan demasiado en asuntos sentimentales. La mente puede boicotear las emociones, la clave es practicar un poco la energía del opuesto complementario, Piscis, que es permitirnos sentir, fluir con el curso de las emociones, abandonando el deseo de control, crítica y exceso de análisis que terminan haciéndonos más un “aclarar que oscurece”.

Afortunadamente, el bello trigono entre Venus y Neptuno continúa, lo que suaviza las relaciones con nuestros vínculos más importantes, nos trae empatía, comprensión y entendimiento entre las personas. Sin embargo hoy no es un muy buen día para los negocios (debido a que Mercurio está afligido) así que si bien Venus representa el dinero y si está en buen aspecto, debemos prestar más atención para evitar errores en el área de los negocios.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami