En el dia de hoy, la Luna transita del signo de Virgo a Libra. Cada vez que la Luna transita por Libra aflora en nosotros la necesidad de centrar nuestra energía en las relaciones. Los vinculos, el arte, la estetica y la belleza son protagonistas cuando la Luna se aloja en este signo.

Por ende, es un buen dia para aplicar de nuestra energía y disposición en nuestros vinculos mas importantes, ya que nos permimte fortificarlos y también enmendarlos. Asimsimo, favorece todo tipo de emprendimiento artistico.

Por su parte, el Sol en Sagitario se encuentra formando una cuadratura con Neptuno en Piscis. Es posible que sea un día donde los velos caigan. Situaciones en donde estabamos adormecidos, con poca claridad y discernmimiento, ahora finalmente logramos visibilizar. Puede que en principio salgan verdades a la luz y que esto nos angustie en primera instancia. Sin embargo, viendo las cosas con perspectiva, dicho aspecto nos abre los ojos y permite saber con lo que realmente contamos. Dispersión, inercia o inacción en asuntos vinculados a extranjero/estudios, por lo que si hay algo concierne estos temas que exige de nuestra atención, es importante saberlo para, meidante el uso de la voluntad, reconvertir la situación.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami