En el día de hoy, la Luna continua su tránsito por el signo de Libra y forma un sextil con Mercurio en Sagitario.

Recordemos que siempre que la Luna se aloja en Libra buscamos equilibrar y armonizar nuestras emociones, llegar a un punto medio, evitando los cambios de ánimo drásticos, ya que esto es todo lo que se evita vivir.

Asimismo, la Luna en Libra hace que aflore en nosotros la necesidad de centrarnos en nuestros vinculos mas importantes, en adoptar una postura conciliatoria y diplomatica, al igual que vincularse con todo lo que sea de indole estético y artístico. Puede que se busque embellecerse fisicamente o realizar cambios de look, al igual que fusionarse con actividades artistico/creativas.

El Sol en Sagitario continua (y hoy se siente mas fuerte que ayer) su cuadratura con Neptuno en Piscis. Ésto puede indicar situaciones de enredos, evasion, poca claridad desde el punto de vista racional y mental. Lo mas comun es, los malos entendidos, contratiempos que surgan y las desilusiones. Es importante bajar el volumen a la mente y subir el volumen de la percepción ya que la claridad (raciocinio) es decir, la luz del Sol no llega a iluminar la energía Neptuniana, brindando por consecuencia confusión y desinteligencias.

Por eso, a vestirse despacio si se esta apurado (tal como diria Napoleón), a no tomar decisiones imoprtantes, tampoco es un buen dia para firmas ni contratos, ya que hay poca, muy poca lucidez y los engaños son muy factibles que se lleven acabo. Buen dia para meditar y conectar con nuestro interior para hallar las respuestas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami