En el día de hoy, la Luna continúa en Libra y forma algunas tensiones con Júpiter, Saturno & Plutón. Por el otro lado, Venus en Escorpio forma un bello sextil con Plutón en Capricornio.

Debido a que siempre que la Luna transita por Libra los vínculos se vuelven para nosotr@s como un factor protagónico, las tensiones con la energía Capricorniana, por parte de Júpiter, Saturno & Plutón, indican en el día de hoy una visible y palpable oportunidad de crecimiento a pasos agigantados en nuestros vínculos y/o en lo que comprendemos como concepto de amor. Es posible que nuestro vínculo afectivo más importante esté pasando por una reestructuración, la famosa frase “de toda crisis nace una oportunidad”. Pueden surgir quiebres, tensiones, restricciones y limitaciones pero esto tiene un objetivo, que es entender que, o el vínculo requiere sino si una actualización o que el mismo no nos ayudará realmente a crecer y puede cesar. Por supuesto que para hablar bien con precisión, hay que evaluar por separado cada caso en particular.

❤️Venus en sextil a Plutón brinda una fuerza innegable para con dichos vínculos afectivos. Plutón busca transmutar y transformar, para permitir fortalecernos (cobrar poder). Puede que las pasiones ahora sean más fuertes que las razones. Este es un aspecto que brinda proximidad entre dos personas, favorece la reconexion en vínculos que se hallaban un poco erosionados o abandonados. La llama vuelve a encenderse y/o aumenta aún más ! ❤️ Buscamos amor a todo o nada. Oportunidad para profundizar un vínculo, ya que estamos con la disposición y el compromiso que esto requiere

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami