En el día de hoy, la Luna ingresa a Escorpio y forma oposición con Urano en Tauro. El Sol en Sagitario forma un bello trigono de fuego con Marte en Aries.

Cuando la Luna entra en Escorpio, nace en nosotr@s la necesidad de conectar profundamente con nuestras emociones. Buscamos llegar al fondo de una cuestión sentimental, llegar a la verdad sin limitaciones ni barreras. Es por esto que los días en donde la Luna transita por este signo, es el mejor para hacer una profunda introspección e inclusive para todo tipo de terapias, ya que estamos con la disposición de adentrarnos a un asunto, nuevamente, sin mayores preconceptos y/o auto boicot, sino más bien preparad@s y con ánimos de describir y hallar verdades.

Asimismo, puede que deseemos conectar con nuestro costado más espiritual y de hecho, potenciarlo. Algo importante a tener en cuenta es que si bien es un Luna como dicho, súper terapeurica, también (la energía baja de Escorpio) puede hacernos enredarnos demasiado en un circunstancia emocional y darle más vueltas de lo que corresponde, drenando nuestra energía. El punto de equilibrio es la clave para aprovechar esta Luna pero que tampoco enrede más de la cuenta.

La oposición con Urano puede traernos revelaciones, epifanías, reflexiones emocionales MUY importantes, de un momento hacia otro. Cambios, imprevistos y sorpresas en el hogar y con la familia.

El trigono entre el Sol y Marte nos brinda una inyección extra de energía que puede que los días anteriores no haya existido debido a la cuadratura Sol-Neptuno, que baja notablemente la vitalidad. Sin embargo, con este trigono, la misma se va recomponiendo de a poco, al igual que el optimismo, pro actividad y buen humor.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami