En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por el signo de Escorpio y junto con Venus, que se halla en el mismo signo, se forma un sextil con Júpiter en Capricornio.

Recordemos que, para empezar, siempre que la Luna transita por Escorpio, es un momento excepcional para analizar un asunto emocional en profundidad y teniendo el apoyo del cielo para poder descubrir verdades, al tener la capacidad de desglosar información, algo que, con otras Lunas, quizás nos es mucho más difícil de realizar.

❤️El hermoso sextil entre Luna & Venus con Júpiter trae bellas y amplias oportunidades en el terreno amoroso. Júpiter, es un planeta benéfico que se caracteriza por expandir (tal como la levadura, expande). Es decir, cuando Júpiter se halla en buen aspecto, se expande lo bueno, mientras que si Júpiter se halla en mal aspecto, se expande lo negativo.

En este caso, como hablamos de un súper aspecto positivo, que es el sextil, Júpiter trae abundancia en asuntos vinculados al amor! Asimismo, la presencia tan cercana del eclipse, que marca eventos por destino, indica que las personas que conozcamos ahora o con las que ahora nos estemos involucrando emocionalmente, son personas con quienes tenemos un vínculo karmico y que sin dudas, nos presenta un crecimiento muy profundo a nivel espiritual.

❤️Mantengamos los ojos abiertos porque Luna & Venus en lindo aspecto con Júpiter nos trae grandes oportunidades en el amor, que no debemos pasar por alto. Si estás buscando concebir y, en especial si tenes aspecto entre la Luna & Júpiter en la Carta Natal (y también, si el eclipse te cae en tu Casa 5), es un GRAN momento para hacerlo ! Hay mucha energía disponible no solo para el amor, sino también para lo que refiere a ganancias e ingresos, ya que Venus, también es el planeta del dinero!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami