🌟Luna en Aries= Necesita una persona activa, dinámica, enérgica, imperativa y hasta quizás un poco dominante. Atención si la Luna está mal aspectado, en especial con su regente, Marte, ya que puede indicar que el concepto de amor se tiñe de violence a y agresividad. Importante ver esto para poder erradicarlo de raíz.

🌟Luna en Tauro= Necesita una persona estable, tranquila, madura, muy presente, que demuestre su amor en hechos y en el día a día, no tanto en palabras. Necesita una persona que posea un buen pasar económico o aunque sea, que se trate de una persona estable desde ese punto de vista.

🌟Luna en Geminis=Necesita una persona inteligente, intelectual, comunicativa, expresiva y ágil. Necesita una persona que mantenga activa la mente de quien posee esta Luna. El debate y el intercambio del conocimiento es lo que hace que esta Luna sienta que ha encontrado a su alma gemela.

🌟Luna en Cancer=Necesitan a una persona dulce, maternal, atenta, protectora, afectuosa y nutritiva. Una persona casera, que prefiera pasar tiempo en el hogar antes que en actividades, por ejemplo, al aire libre (excepto que este aspectada a Urano)

🌟Luna en Leo=Necesitan una persona carismática, talentosa, artista, que se destaque del al rededor y que sea el centro de todas las miradas. Saben que dicen que suelen gustarle mucho las personas con cabellos rubios ? (Astro Dato)

🌟Luna en Virgo=Necesitan una persona humilde, perfeccionista, presente, amante de la naturaleza y animales, pulcras, serviciales y trabajadoras.

🌟Luna en Libra=Necesitan personas sociables, armónicas, bellas y elegantes, con buen gusto y una personalidad sobria.

🌟Luna en Escorpio=Necesitan una persona emocional, profunda, que guste mucho y con la misma intensidad, de la espiritualidad & sexualidad.

🌟Luna en Sagitario = Necesitan a una persona alegre, optimista, genuina, sabia, que le guste viajar y conocer. Con raíces culturales diferentes a quien porte esta Luna.

🌟Luna en Capricornio: Necesita a una persona madura, más grande, independiente, pragmática y líder.

🌟Luna en Acurio = Necesita una persona inteligente, humanitaria, diferente y con quien pueda compartir un vínculo de amistad

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami