En el día de hoy, la Luna se halla ya en Sagitario (donde mañana se estará dando el eclipse total de Sol👉+ Info en el próximo posteo sobre este tema❤️).

Siempre que la Luna transita por Sagitario, nace en nosotr@s la necesidad de conectar con el lado más optimismo de todas las cosas, viendo el vaso medio lleno y adoptando una postura positiva ante las circunstancias. Al mismo tiempo, siempre que la Luna transita por este signo, son días súper propicios para estudiar y/o tratar temas vinculados a viajes/extranjero.

Sin embargo, atención! Ya que Mercurio también en Sagitario, forma una cuadratura con Neptuno en Piscis 👉¿Que quiere decir esto? : Puede que estemos pasando por un momento de confusión en nuestros pensamientos, el raciocinio & la lógica disminuyen y aumenta a nuestro al rededor la neblina. Perdemos claridad en lo que pensamos y a la hora de comunicarnos también, así que es muy posible los pensamientos nostálgicos, angustias sin razón aparente o en donde el origen no se logra ver a primera instancia. Al mismo tiempo que caer en malas interpretaciones, que digamos “A” y nos entiendan “B”. Atención y mucha cautela con firmas, contratos & asuntos vinculados a viajes/negocios que abarquen o involucren de una forma u otra al extranjero, pueden estar transitando ahora un periodo de poca claridad así que las decisiones no son lo más recomendable, más aún, y que nos acercamos al día del eclipse, en donde como por el origen de la palabra (etimológicamente), algo se “eclipsa” de nuestra vida, nunca es aconsejable tomar decisiones drásticas o importantes.

❤️Si es un gran día para el arte & la espiritualidad. La inspiración brota por los poros y para quienes por ejemplo, hacen música o les gusta pintar o escribir, basta con sentarse cinco minutos, ya que las ideas pueden surgir fácilmente ❤️

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami