El día de mañana, a las 13:16 horario Argentina, estaremos teniendo la Luna nueva en el grado 23 del signo de Sagitario y al mismo tiempo, vivenciando un Eclipse total de Sol 👉¿Que significa todo esto y cómo puede afectarnos personalmente?

🌟Toda Luna Nueva marca el comienzo de una nueva etapa. Se trata de una apertura energética en este caso, en el area Sagitario de tu Carta Natal, específicamente en el grado 23, en donde, si se aprovecha esta “luz verde” y apoyo del cielo para gestar un nuevo inicio, es probable que el mismo se vea materializado cuando tengamos la Luna Llena en este signo, Sagitario, dentro de seis meses. Sin embargo, a diferencia de las otras Lunas Nuevas, no conviene realizar intenciones y tampoco tomar decisiones aceleradas/drásticas ya que estamos bajo la presencia de un eclipse👉¿Que quiere decir esto?

🌟Etimológicamente, es decir, por el origen de la palabra, la palabra “Eclipse” quiere decir desaparición. Es decir, algo actualmente se está escapando a nuestra vista y entendimiento. Algo no está muy claro y por ende, las decisiones no suelen ser de lo más recomendadas. Además, porque los eclipses por sí mismos marcan eventos destínales , es decir, suelen presentar eventos por destino, que de alguna forma ya toma una decisión por nosotr@s. Por el otro lado y para nada menos importante, el eclipse es TOTAL y de Sol. El Sol es pura luz, pura claridad y representa nuestra identidad personal, nuestro costado consciente. Si la desaparición (eclipse) está sucediendo respecto a nuestra identidad personal (Sol), ¿Cómo podríamos tomar decisiones certeras? 👉Las dudas pueden aflorar y es común. Momento de confusión & agitación. Dejemos esta concentración de energía pasar y fluyamos lo más que podamos con la misma, luego, de a poquito todo se irá aclarando y allí si es donde verdaderamente podremos aprovechar la apertura energética y el momento para “iniciar” lo que respecta al grado 23 de Sagitario en cada Carta. Ejemplo: Si se tiene a Venus en ese grado o cerquita, los nuevos inicios se disponen en las temáticas de amor ❤️

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami