En el día de hoy, la Luna se encuentra en Sagitario y tenemos dos eventos súper importantes ! Uno de ellos, es el de la Luna Nueva en el grado 23 del signo de Sagitario, cuyo evento se estará dando a las 13:16 hs Argentina. Asimismo, tenemos un Eclipse total de Sol.

🌟Se trata de eventos que tendrán efectos a largo plazo y determinan nuestro destino (principalmente debido a la acción del Eclipse). Es decir, hay algo ahora que se está gestando y cambiando nuestro rumbo de forma considerable.

🌟Si bien la Luna Nueva marca un periodo de inicios, en donde es usual y propicio por ende, hacer intenciones. Sin embargo, en este caso particular, no es para nada conveniente y tampoco la toma de decisiones de forma drástica ya que la Luna Nueva se da en el mismo signo en el que se encuentra el Nodo Sur. Por ende, si vamos completando la frase, se trata de un “inicio” (Luna Nueva) de un “fin” (Nodo Sur) . Es decir, se trata de un gran momento de cierre y de limpieza de aquello que no nos suma y posterior a esto, la posibilidad de generar un cambio, una renovación👉¿En que área particularmente estaremos sintiendo esto? : Para saberlo, tenes que chequear que tenes en el grado 23 de Sagitario o cerquita del mismo.

🌟Etimológicamente, la palabra Eclipse representa “desaparición”. Si además tenemos en cuenta que el Sol es pura luz y se asocia al raciocinio y a nuestro costado consciente, es por este motivo que no conviene tomar decisiones importantes porque algo se escapa de nuestra vista, perdemos la capacidad de racionalizar lógicamente por un momento y puede que la información que ahora nos llegue, que escuchemos o que inclusive expresemos, sea poco consistente o que falten datos. Por el otro lado, los eclipses solares, brindan muchísima energía e impulso para gestar cambios. Así que los cambios que comencemos a experimentar son principalmente producto de los eclipses, quienes se encargan de “catalizar” procesos, es decir, aceleran hechos que eventualmente iban a materializarse.

🌟Otro evento del día de hoy que es importante tener en cuenta, es el sextil de Venus con Saturno & Júpiter 👉Los eclipses catalizan procesos y estos aspectos permiten que se consolide y determine aquello que realmente deseamos en el amor (Saturno), favoreciendo el crecimiento de los vínculos (Júpiter). Los vínculos que están arrancando, gracias al efecto del eclipse y estos aspectos, comienzan a crecer a pasos agigantados! ❤️

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami