❤️Entendiendo que Venus es el planeta del amor, de las relaciones, del dinero y de la belleza/estética. En una Carta Natal, Venus indica aquello que deseamos, es decir, lo que nos gusta. 💓¿Que significa entonces, tener a Venus en Sagitario en la Carta Natal?

1️⃣💓Desean personas sabias, intelectuales, estudiosas, que posean muchísimo conocimiento y que les guste todo el tiempo cultivar su mente. Suelen vincularse con personas que consideran como regente tés en el campo del conocimiento.

2️⃣💗Desean personas y relaciones alegres, en donde las risas y optimismo sean protagonistas.

3️⃣💗Suelen gustar de personas con raíces culturales diferentes a las propias. Lo más común es que se enamoren durante un viaje, donde conectan con una persona que posee experiencias de vida completamente diferentes.

4️⃣💗Desean independencia, libertad pero a su vez mucha pasión y fogosidad. Sagitario pertenece al elemento fuego y necesita de dinamismo en el vínculo. Una relación plasmada de aventura & movimiento es básico para que sientan que están en una relación plena. Anti-rutina !

5️⃣💗Hay básicamente dos tipos de Venus en Sagitario👉Aquellas que están más fusionadas con la propia religión/filosofía de vida y por esto suelen casarse y formalizar sus vínculos (Esto sucede en especial cuando está en aspecto a Saturno). O la Venus en Sagitario que no se halla con la monogamia y su deseo de conocer & aventurarse hacia la novedad siempre es más grande que el deseo a instalarse en un solo lugar (esto pasa en especial cuando la Venus está en aspecto con Júpiter/Neptuno en mal aspecto) .

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami