En el día de hoy, la Luna ingresa en el signo de Capricornio y forma un bello trigono con Urano en Tauro.

Siempre que la Luna transita por este signo, nace en nosotros una necesidad por organizarnos, enfocarnos en los deberes y responsabilidades y bajar a tierra todo tipo de asuntos emocionales, lo que nos permite tener una óptica mucho más pragmática. Esto viene como anillo al dedo, luego de tanta energía concertada que hemos vivenciado en el día de ayer, producto del eclipse total de Sol + Luna Nueva en Sagi.

Debido a que la Luna representa, entre otras cosas, el ámbito emocional, al encontrarse hoy en tránsito en un signo de tierra, nos volvemos más objetiv@s y concretos en cuestiones emocionales, buscamos tener los “pies en la tierra” y ser realistas. Es la cuota de sobriedad emocional que, nuevamente es súper oportuno debido al tsunami emocional que hemos vivido desde días inclusive anteriores al eclipse.

El trigono con Urano, nos permite reciclarnos súper rápido emocionalmente, el “metabolismo emocional” se acelera, lo que quiere decir que cualquier asunto emocional que debamos enfrentar, lo transitamos con mucha liviandad y sin mayor pesar. Sorpresas e imprevistos en el hogar son posibles, pero debido a que se trata de un trigono, lo más probable es que se trate de sorpresas y cambios de connotación positiva.

❤️Venus ingresa hoy al bello signo de Sagitario! Venus es el planeta de las relaciones, el dinero, la belleza, la estética y también se vincula a la expresión artística. En pocas palabras, Venus en una Carta Natal indica aquello que deseamos, lo que nos gusta y eventualmente atraemos en términos amorosos y nuestra forma de amar !

Cuando Venus transita por Sagitario, el clima general en términos de amor, es decir, nuestro deseo generalizado en cuestiones del corazón, se torna más bien hacia la aventura, la diversión y la independencia. Venimos de Venus en Escorpio, que tornaba nuestro deseo en intensidad, anhelos de fusión total, posiblemente incrementando celos & posesividad. Ahora, Venus en Sagitario nos hace querer descomprimir la exigencia escorpionida pero también puede fomentar aquellos “amores fugaces”, debido a que Sagitario es un signo de fuego, pasional.

❤️¿En que area de tu Carta tenes a Sagitario? 👉Está area está recibiendo muchísima actividad, no solo por el eclipse, sino ahora también por la entrada de Venus en Sagitario.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami