En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por Capricornio, formando un bello sextil con Neptuno.

Al mismo tiempo, Mercurio forma un bello trino de fuego con Marte 🌟

Cuando la Luna transita por Capricornio se trata de días excepcionales para organizarnos, ser realistas, poner los pies en la tierra, volvernos pragmatic@s para poder saber con que contamos y de allí cómo potenciarnos. Al mismo tiempo que, se trata de buenos días para sudar la frente y trabajar duro para conseguir aquellos objetivos a corto plazo que nos impongamos.

El bello sextil entre la Luna & Neptuno indica que puede ser un día súper armónico & fluido en el ámbito del hogar. Al mismo tiempo, y en especial para quien tenga este aspecto Natal y/o Luna en Piscis, se deben prestar atención a los sueños, ya que pueden venir mensajes ocultos y conceptuales. La intuición para tod@s hoy aumenta y es un muy bello día para las artes & para llevar a la práctica todo tipo de actividades espirituales !

Mercurio, quien representa las comunicaciones, la mente, el vínculo con herman@s/prim@s, desplazamientos cortos y negocios, hoy se carga de energía debido al trigono con Marte! Es decir, se trata por ejemplo, de un GRAN día para los negocios, para todo tipo de proyecto y emprendimiento , ya que estamos proactivos y enérgicos & el cielo nos da una inyección de energía extra para todo aquello 💓También este tránsito es súper útil para fomentar la franqueza y transparencia en la comunicación con otros. Asimismo nos vuelve ágiles y rápidos para procesar todo tipo de información.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami