❤️A la hora de interpretar una Carta Natal, nos encontramos ante la enorme complejidad de ver que la misma se compone no solo de todos los planetas del sistema solar, la Luna cómo Satélite, Asteroides y Puntos Matemáticos, sino que también estos se encuentran en un signo, grado y casa específica. No solo esto, sino que también, así como si fuesen miembros de una gran familia, resta tener en cuenta los aspectos! Que seria la dinámica vincular entre cada uno de los componentes de la Carta Natal. Volviendo al ejemplo de la familia, es algo así como si dichos miembros de la familia se llevan “bien” o “mal”. Sin embargo dejaremos el tema aspectos para después, para no enredar con mucha información.

💫Entendiendo que la Astrologia funciona como un lenguaje aparte, en donde la misma encuentra su traducción literal hacia nuestro idioma, vayamos primero a “traducir” a Venus👉¿Que información brinda y que representa en la Carta Natal? :

❤️Venus es el planeta del amor, representa las relaciones, el dinero, la armonía, el arte & la belleza.

❤️Por su parte, las Casas Astrológicas representan las diferentes áreas de vida.

❤️Partiendo de la base de la regla “El qué, cómo y dónde”, podemos tener mayor claridad acerca de cómo interpretar un planeta en un signo y casa en particular: ¿Cómo es esto? 👉• El “Qué”: Hace referencia al planeta en cuestión. Cómo enunciado, si respondemos con la pregunta “Que es Venus?”, sabemos que la respuesta es que es un planeta vinculado a las relaciones, dinero, belleza, armonía, arte & amor.
•El “Como” hace alusión al signo en el cual dicho planeta se encuentre. Ejemplo: Venus en Acuario👉¿Cómo es esta Venus?: Indica que la persona desea en términos amorosos a personas originales, diferentes, atípicas y con quienes compartir un vínculo de amistad, es decir, una relación amorosa, basada en la amistad.
• El “Donde” 👉Hace alusión a la Casa Astrológica, y que está representa el area de vida en donde se concentra la energía de todo lo anterior, es decir, en donde se materializa y se hace logra visibilizar empíricamente.

🌟Vamos a hacer un análisis acerca de Venus en las Casas Astrológicas. Recuerden que para un análisis específico es necesario chequear el signo en donde se encuentra Venus y los aspectos que forma, etc. Así que esto debe tomarse como un análisis general

💗Para entender con mayor claridad, Venus en las Casas Astrológicas responde a la pregunta de: ¿En que área de vida se materializa la belleza, la armonía, el equilibrio y la faceta social en esta persona?

❤️Venus en la Casa I: La belleza por ejemplo, se manifiesta en el aspecto físico. De rostro armonioso y su forma de relacionarse también es de esta manera, amena y equilibrada. Puede tratarse de una personalidad con cualidades artísticas.

❤️Venus en la Casa II: Los ingresos económicos suelen venir por el lado de las artes, la belleza y/o aquellos trabajos en donde la faceta social es protagónica.

❤️Venus en la Casa III: Relación armónica & equilibrada con l@s herman@s. La forma de comunicarse & expresarse también es de este estilo y los negocios / proyectos que emprenda pueden estar vinculados al arte/belleza.

❤️Venus en la Casa IV: El hogar, la infancia y el vínculo con la madre es armonioso y ameno. La familia puede estar enraizada con actividades de tipo artística/belleza/estética.

❤️Venus en la Casa V: Suele tratarse de una persona con muchísimas cualidades en el campo del arte/creatividad. En el caso de que no sea así, el/la hij@ de esta persona es posible que si tenga estas cualidades. En momentos de ocio, se disfruta de actividades artísticas o en donde ellas estén presentes tales como el cine/teatro o la cosmética también.

❤️Venus en la Casa VI: Indica que el ámbito laboral es armonioso, equilibrado, en donde prima el entendimiento y la comprensión (recordemos, a menos de que este afligido, al momento del nacimiento). El trabajo puede estar directamente vinculado a las artes/belleza/estética.


❤️Venus en la Casa VII: La pareja es “Venusina”, es decir, tiene predominio de energía femenina, es una persona bella, con gran gusto por la estética & la armonía.

❤️Venus en la Casa VIII: La espiritualidad suele experimentarse en conjunto con otros, y respecto a la sexualidad, la persona suele ser vergonzosa pero a su vez sumamente sensual.

❤️Venus en la Casa IX: A través de viajes y/o estudios superiores es en donde la persona suele conocer a quien será su próxima pareja💕

❤️Venus en la Casa X: La vocación/profesión de vida está directamente vinculada a la faceta social/artística/estética. Similar a un Medio Cielo en Libra, que favorece profesiones como la abogacía, hasta el arte.

❤️Venus en la Casa XI: La armonía & equilibrio se plasma principalmente en los vínculos de amistad. Amistades que luego se tornan en grandes amores

❤️Venus en la Casa XII: Amores y relaciones karmicas de todo tipo. Es importante ser MUY selectiv@s a la hora de elegir pareja, ya que se suele poner a la misma en un pedestal o verla con “color de rosas” cuando realmente no es así. Puede ser inclusive una persona muy mala pero quien tiene este emplazamiento, sencillamente no lo ve. Suelen vincularse con personas que sufren de adiccion/depresiones y/o que tienen vidas paralelas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami