💫Veamos algunos ejemplos de cómo puede afectar la entrada de Saturno en Acuario para algunos ejemplos particulares con respecto a emplazamientos en la Carta Natal:

🌟Si tenes Venus en Acuario: Las lecciones karmicas y ajustes se centrarán en los vínculos amorosos & asuntos de dinero. Se generará una reestructuración y “remodelación” en esas áreas, transitando por algunos desafíos para poder crecer. Nota; Quienes ya hallan hecho el trabajo de integrar su Venus y practicar la energía alta del signo en el cual se encuentra, puede ser un año de MUCHISIMO crecimiento. Ejemplo: Casamiento, amores que se consolidan, ingresos económicos que se estabilizan .

💖Si tenes a Mercurio en Acuario: Las lecciones karmicas y ajustes se centrarán en el vínculo con herman@s/prim@s, en la forma de pensar y comunicarse, al igual que en los negocios. Nota; Quienes ya hallan hecho el trabajo de integrar su Mercurio y practicar la energía alta del signo en el cual se encuentra, puede ser un año de MUCHISIMO crecimiento. Ejemplo: Madurar respecto a los pensamientos y transformar positivamente la forma de comunicarse & e solidificar el vínculo con herman@s/prim@s al igual que negocios.

❤️Si tenes a Jupiter en Acuario: Las lecciones karmicas y ajustes se centrarán en aquello que nos brinda abundancia y expansión, al igual que en asuntos relacionados al extranjero & estudios superiores. Quienes ya hallan hecho el trabajo de integrar su Jupiter y practicar la energía alta del signo en el cual se encuentra, puede ser un año de MUCHISIMO crecimiento. Ejemplo: Posibilidad de incorporar aquello que nos trae abundancia & exito sin hacer mayor esfuerzo (en pocas palabras, crecimiento generalizado)

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami