En el día de hoy, la Luna ingresa en Acuario y forma una conjunción con Saturno que en el día de hoy también ingresa en este signo! Al mismo tiempo, la Luna forma un bello sextil con Venus y una cuadratura con Urano en Tauro.

Siempre que la Luna transita por el signo de Acuario, aflora en nosotr@s una necesidad de conectar con nuestras amistades, alivianar cualquier asunto emocional, viendo y analizando el mismo desde otra perspectiva. La Luna en Acuario nos permite ser nuestros propios “psicolog@s” ya que nos ayuda a des entendernos de la emoción, para comprender una situación con mayor objetividad & raciocinio. La Luna en Acuario también puede hacernos buscar hacer actividades diferentes, atípicas y originales.

El Sextil con Venus única que se trata de un gran día para reconectar o reanudar algún vínculo de amistad que se haya vuelto un poco frío y/o distante. Por otro lado, la cuadratura con Urano puede indicar sorpresas/imprevistos e inestabilidad también en el ámbito de las amistades, grupos sociales y también en el hogar. Puede que estemos también un poquito emocionalmente “eléctricos” o inestables.

Saturno ingresa en el signo de Acuario. Se quedará en este signo hasta el mes de marzo de 2023. Saturno representa el arquetipo del padre, el karma, que viene a ponernos límites y restricción, con el objetivo de solidificar y crecer como humanidad, ya que Acuario, el signo en el cual hace su ingreso, está directamente relacionado a la humanidad, la libertad, las amistades, las ciencias & la energía de novedad.

Entonces, si vamos desglosando la información, si Saturno representa los limktes/karma , y Acuario la humanidad/libertad, es posible que posible que transitemos y experimentemos hasta el año 2023, una “limitación” y un “karma” ( Saturno) como humanidad (Acuario), con el objetivo y fin de evolucionar. Al mismo tiempo, puede indicar dos cosas: La primera es que el aislamiento, es decir la restricción (Saturno) de nuestra libertad (Acuario) siga muy vigente.

🌟Para saber cómo afectará a nivel individual es importantísimo saber en qué parte de tu Carta tenes a Acuario, ya que la misma va a recibir profundas lecciones karmicas para consolidarnos. Ejemplo, para quienes tienen Sol en Acuario, estarán dando un GRAN salto y crecimiento. Pueden experimentar situaciones que l@s ponen a prueba y desafían su individualidad y nivel de responsabilidad. Recordemos que Saturno es como el gran padre del Zodiaco. Es decir, si se “han hecho las cosas bien”, el padre apremia. Mientras que Si se “han hecho las cosas mal”, Saturno ajusta sus clavijas y pone más pruebas karmaticas, limitando y restringiendo. Volviendo al ejemplo concreto, Acuario estará creciendo a pasos agigantados para lo que es el año 2023. Recordemos que las limitaciones y carencias son parte fundamental del crecimiento, ya que quienes recorren el camino fácil, no crecen realmente.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami