En el día de hoy, la Luna aun transcurre por el signo de Acuario, lo cual nos brinda un clima, energía y disposición excepcional para conectar con amistades e inclusive, favorece el reconectar con amistades con las que hace tiempo no se ha tenido un contacto. Al mismo tiempo, nos brinda la posibilidad de visibilizar conflictos desde otra perspectiva, aplicando un pensamiento paralelo a cualquier circunstancia. Ésto es genial porque nos ayuda a ser resolutiv@s y hallar la respuesta a diferentes contratiempos en especial en lo que concierne a asuntos emocionales y del hogar/familia.

Venus en Sagitario forma un trigono con Quirón en Aries. Se trata de un dia terapéutico para el ambito del amor y las relaciones. Es un muy buen dia para hacer un proceso profundo y genuino de introspección en lo que refiere a amor, ya que si lo hacemos, posiblemente hallemos las respuestas a ciertas incognitas que teníamos en este tema. Al mismo tiempo y si bien es necesario evaluar cada Carta Natal & sus transitos individualmente, es un día que posee mucha energía para enmendar y resolver cualquier aspereza que hayan transitando las parejas. Posibilita la sanación de la pareja.

Por otro lado, Venus en sextil con Saturno, favorece la consolidacion de los vinculos amorosos. Puede indicar vinculos que pasan a la siguiente etapa y se formalizan. Las personas que se conozcan en este día, propician un vinculo solido y a largo plazo. Genial para primeras citas!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami