En el dia de hoy, la Luna ingresa en el signo de Piscis y forma una cuadratura con Venus & un sextil con Urano. Hoy, Júpiter ingresa en Acuario.

Siempre que la Luna ingresa en Piscis, aflora en nosotr@s la necesidad de conectar con nuestra faceta espiritual & artística. Conectar con el propio alma. Se busca la introspección y facilita el fluir de las emociones, el transitarlas sin que la mente y el raciocinio se entrometa demasiado. Favorece la inspiracion & creatividad, así que es muy interesante para quienes por ejemplo, están armando un proyecto, sentarse a escribir diferentes ideas (lluvia de ideas), ya que hoy podemos encontrar la posibilidad de que nazcan creaciones muy interesantes. Excelente día para l@s artistas. El sextil con Urano en Tauro enfatiza el transito de la Luna por el signo de Piscis, es decir, es un fabuloso día para todo tipo de creaciones artísticas! Para aprovechar! Día de revelaciones y epifanias emocionales. Sueños conceptuales, en especial para quienes tienen la Luna en Piscis y/o en aspecto a Urano.

Júpiter hoy ingresa en el signo de Acuario. Entendiendo a Júpiter como abundancia y crecimiento, en todo lo que concierne al área Acuario de nuestra Carta, este transito nos ayudará a tener, justamente, crecimiento y expansión en la misma! Cómo Saturno también se halla en este signo, la maduración que el padre del zodiaco nos pide (Saturno) en el area Acuario de nuestra Carta, se dará de forma más fluida Gracias a la compararía de Júpiter. Para leer mas a detalle acerca del ingreso de Júpiter en Acuario, podes chequear el próximo Posteo 💖

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami