Júpiter es un planeta social, cuya duración por signo es de un año. Este plante es regente de Sagitario y segundo regente de Piscis. Dicho planeta se asocia a la expansión, crecimiento, abundancia, extranjero, estudios superiores y legales.

Por su parte, Acuario es un signo que pertenece al elemento aire, su ritmo es el fijo, sus regentes son Urano y Saturno y la imagen que lo ilustra es la del aguador/aguadora. Todos estos ingredientes hacen de Acuario un signo vinculado al futuro, a aquello que es rupturista, novedoso, original, excéntrico, humanitario y científico. Entonces, si Júpiter ingresa en Acuario, se trata de un periodo de un año en donde tenemos una gran posibilidad de crecimiento como humanidad, en el campo de las ciencias y tecnologías que, junto con el despertar de Urano, seguro brinde un gran avance por ejemplo, en la búsqueda de un antídoto para el virus que causa la pandemia actual. Asimismo, si bien Saturno para el “Karma y limitacion” como humanidad, con la compañía de Júpiter, es posible que este proceso se agilice. Otra lectura interesante es que el año que viene tendremos una “gran” (Júpiter) lección karmaticos (Saturno) como humanidad (Acuario), con el objetivo de evolucionar.

Ahora bien, para saber de forma individual cómo afecta a cada un@ individualmente, debes chequear a donde tenes a Acusrio en tu Carta Natal, la misma tendrá la capacidad de crecer y expandirse a pasáis agigantados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami