En el día de hoy, la Luna transita por el signo de Capricornio. Marte en Tauro se encuentra en cuadratura con Saturno en Acuario. Asimismo, se acerca la Luna Nueva en Capricornio, de la cual hablaré más a detalle en el próximo posteo.

Siempre que la Luna transita por el signo de Capricornio, aflora en nosotr@s la necesidad de conectar con nuestras responsabilidades, terminar el trabajo pendiente, enfocarnos en llevar a la practica y materializar nuestros anhelos/objetivos, en especial los que refieren al ámbito emocional.

Marte en cuadratura Saturno nos invita reestructurar y actualizar (energía acuariana) nuestra forma de accionar (Marte). Se trata de dejar atras viejos patrones que más que sumar, nos restan y estancan considerablemente. Al mismo tiempo, como Marte se encuentra en el signo del valor, Tauro, dicha reestructuración puede impactar justamente en lo que refiere a al valor que aplicamos a los recursos materiales , por ejemplo dinero y el valor propio, es decir, la auto valoración. Entonces, es posible que ahora estemos gestando un cambio en nuestro cuidado personal (auto valoración), en donde el objetivo es que éste mejore. La forma de ganar y tener ingresos puede tener un giro. Si se utilizan e implementan herramientas originales, creativos y/o se utilizan las plataformas digitales tales como las redes sociales, puede traer abundancia, crecimiento.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami