En el día de mañana, 13/11 tendremos la Luna Nueva en el grado 23 del signo de Capricornio, a las 2 AM horario argentina.

Toda Luna Nueva supone un nuevo inicio, una apertura energética que nos permite iniciar un nuevo ciclo. Capricornio, debido a que pertenece al elemento tierra, su ritmo es cardinal, su regente es Saturno y la imágen que lo ilustra es la de la cabra llegando a la cima del monte sola, sin ayuda de nadie, implica que es un signo directamente relacionado con la energía de independencia, madurez, responsabilidad y autonomía. Por ende, se entiende que se puede tratar de un GRAN inicio para justamente todo lo anterior, para abrir y desplegar nuestras alas, para madurar a pasos agigantados. La Luna Nueva se da en conjunción a Plutón, lo cual implica que es un inicio que viene con muchísima fuerza. Dicha conjunción, también pide abandonar aquello que nos frena y no nos suma para poder realmente encarnar un nuevo inicio. Miedos y viejos complejos pueden salira la luz, pero recordemos que esto no debe intimidarnos. Mas bien, como nos manejemos frente a ellos sera la respuesta respecto a si los hemos finalmente superado o aun falta trabajo.

Para ver con mayor precisión y de forma individual que tipo de inicio será para cada un@, es necesario ver qué se tiene en o cerquita del grado 23 del signo de Capricornio en tu Carta Natal. Alli, se dara un inicio, que requiere previamente una depuración y abandono de miedos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami