En el día de hoy, la Luna ingresó en el signo de Acuario. Asimismo el Sol forma una conjunción con Plutón en Capricornio. Urano despierta en Tauro.

Siempre que la Luna ingresa en Acuario, aflora en nosotr@s la necesidad de, principalmente, conectar con las amistades y ver con mayor objetividad y criterio los asuntos de indole emocional. La Luna en Acuario nos vuelve racionales y objetivos en temas emocionales/de hogar/ familia. Se trata de un período de dos dias y medio en donde logramos desentendernos de la emoción para poder verla y analizarla con mayor claridad. Al mismo tiempo, y debido a la acción de su primer regente, Urano, el planeta del futuro, es posible que la Luna durante su tránsito por Acuario, permita tener epifanpias/revelaciones, etc. En especial por supuesto, para quienes tengan esta Luna Natal.

La conjunción Sol – Plutón + la Luna en Acuario, representan un combo único para dejar viejos patrones atras (sumada a la Luna Nueva en Capri que tuvimos ayer). Es posible que todo lo que ya no sea para nosotr@s, caiga por su propio peso. Lo que no suma, resta, y ahora empezara a hacerse evidente, más claro ante nuestros ojos, para poder eliminar aquello que no nos sirve y solo nos hace peso, para poder dar entrada a lo nuevo y lo que si resuene con nosotr@s y nuestro crecimiento personal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami