Urano, primer regente de Acuario, es un planeta transpersonal y representa el futuro, lo original, la energía rupturista. Urano es como un gran tornado que viene a romper con todas las estructuras que han quedado viejas y obsoletas a su paso para dar entrada a lo nuevo.

En el dia de hoy, Urano despierta en el grado 6 de Tauro, tras un largo período de retrogradación que se inició el 15/08/2020, en el grado 10 de Tauro. Cuando un planeta se encuentra directo es cuando el mismo manifiesta su energía hacia el exterior y manifiesta todas sus cualidades con eficiencia. Para decirlo con un ejemplo metafórico, cuando un planeta está directo es como si estuviese despierto. Tal como nosotr@s cuando estamos despiert@s, estamos atentos, con todos los reflejos, etc. Tenemos por ende mayor eficiencia al actuar. Por el contrario, el periódo retrogrado se entiende como si la energía del planeta se vierte hacia su interior, como si fuese que se tomase una “vacasión”, en donde el objetivo es reflexionar, rever, revisar y rechequear todo lo concierne al planeta en cuestión, para poder tener respuestas certeras, para cuando vuelva a despertar/ingresar directo. El planeta cuando está retrógrado se entiende que “se va a dormir”. Y tal como cuando tenemos un tema importante a resolver que a la noche decimos “lo consulto con la almohada”, nuevamente y desde un plano metafórico, eso mismo es lo que hacen los planetas cuando retrogradan. Es como si consultaran con la almohada diferentes asuntos pertinentes, para los que buscan sus respuestas cuando el planeta finalice su retrogradacion o despierte.

En un análisis general, Urano RX en Tauro nos ha hecho reflexionar y tener demoras / limitaciones en asuntos de dinero, estabilidad, auto valoración. Sin embargo, parece que ahora y de forma paulatina, comenzamos a encontrar la respuesta.

Para saber de forma individual como nos ha afecta Urano en Tauro Rx y ahora Urano directo, debemos ver que casa astrológica se encuentra cerca del grado 10 de Tauro, en donde comenzó hacia algunos meses el cuestionamiento/reflexiones debido al inicio de la retrogradación.

Puede ser que ahora tengamos revelaciones, epifanías, cambios y actualizaciones en lo que respecta a la Casa astrológica que se halle cerquita al grado 10 de Tauro. Si cerca del grado 10 de Tauro se encuentra a Casa 7, por ejemplo, es posible que se hayan vivido experiencias de limitacion/Frustraciones en lo que refiere al ambito de las asociaciones formales, mas especificamente, soci@ o pareja. Ahora y de a poquito, esta area va cobrando nuevamente vida y comenzando a ver conclusiones, resultados & cambios.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami