En materia de amor, Acuario y Sagitario forman una gran pareja y hay varios motivos por lo que esto es así. Cabe destacar que siempre es preciso realizar una sinastria (técnica de compatibilidad astrológica) para analizar en profundidad y detalle a una pareja en particular.
En principio, Acuario y Sagitario son sumamente compatibles dado a sus elementos: Acuario es de aire y Sagitario se fuego. Es muy cierto que el aire aviva el fuego y particularmente Acuario -debido a su primer regente Urano- le brinda ese factor sorpresa y dinamismo que Sagitario necesita y requiere para poder mantener viva la chispa del amor, dado a que este último pertenece al ritmo mutable, lo que quiere decir que Sagitario va mutando a lo largo del tiempo y necesita un/a compañer@ que le acompañe en ese proceso y no se estanque.
Si hay algo que a Sagitario le repele es la rutina y lo enlatado, el “todos los días lo mismo”, y eso es algo que con Acuario jamás vivirá porque la naturaleza impredecible e intermitente de este último no le permite -aunque quisiera- que un día sea igual que otro.
Las risas y el optimismo resultan ser uno de los grandes fuertes de esta relación y a lo que siempre les convendrá apelar, cuando surjan conflictos.
El intelecto e intercambio de conocimiento también. Las largas charlas sobre filosofía o misticismo es lo que conecta en profundidad a esta pareja, ya que la estimulación de ambas es tanto física como mental -fundamentalmente mental-.
Quizás la “pata floja” o que requiere mayor revisión es, por momentos, la frialdad y distancia emocional de Acuario, que si bien esta es una de las cosas que dejan perplejo y encantado a Sagitario -porque nunca ha visto ni conocido a alguien tan diferente y que destaque del entorno-, es cierto que el hielo Acuario a veces puede ser una jugada en contra
One response
Tanto a Acuario como a Sagitario les gusta estar al d a y conversar sobre acontecimientos en el mbito de la pol tica, la cultura y el mundo en general. A ambos les encantan las largas conversaciones, el intercambio de ideas, beneficiГЎndose mutuamente de la inteligencia uno del otro.