Ay Acuario, acuario, este signo que nos enloquece porque son verdaderamente encantadores e indescifrables! Y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi stellium (predominio de energía) Acuariano en la Carta me permite entender esta energía en carne propia. Vamos a desenmascarar a este signo y tratar de entenderlo a fondo con estos 5 tips o claves!

🌟La primera y más fundamental, ACTÚAN POR CONTRASTE: Acuario rompe con lo preestablecido, con los clichés. Nada quiere saber con seguir a las masas ni los convencionalismos. Entonces, siempre actuará en contraste respecto al contexto. Es decir, en un grupo de “hippies” vendría a ser el “rockero” o viceversa. Pero siempre va a querer ir para el otro lado, diametralmente opuesto, que le proponga el contexto actual.

🌟NECESITA ESPACIO. Siempre se va a sentir muy a gusto con personas que le digan “anda cuando quieras, volve cuando te plazca” y aunque se que esto puede resultar muy molesto, cómo Acuario es una gran paradoja continua (y contraste), si le das aire es cuando más pegado a vos estará!

🌟Ante todo, AMIGUER@. Es sumamente amistoso y ese vínculo para Acuario es el más importante, antes que el de pareja. Necesita amig@ antes que amantes! Por lo que, si estás enamorad@ de un/a Acuario, lo mejor es tratarl@ cómo un/a amig@ mas!

🌟TEMAS PROFUNDOS. Si hay algo que enamora a Acuario es la inteligencia. Necesita sentir admiración por su pareja. No le interesa cuántos billetes tiene ni su aspecto físico, pero si conectar mente a mente.

🌟EL FACTOR SORPRESA. A Acuario le aburre lo predecible y lo mismo aplica pra las personas, cuanto más rápido té descifre, más rápido perderá el interés. En este caso es muy similar a Aries y Géminis! Necesita el factor lúdico, que de repente le salgas con algo impredecible o sorpresa!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami