Plutón finalmente despertó de su periodo de retrogradacion! Siempre que un planeta se vuelve directo, posterior a la fase retrograda, se trata de un momento para despertar y encontrar las respuestas que tanto estuvimos buscando. Retrogrado = interno, momento de cuestionamiento, mientras que Directo = externo, momento de accionar y recoger las respuestas realizadas en la fase retrograda. Así que la pregunta concreta sería con Pluton despierto: ¿Que area de vida ahora cobrará fuerza? Asimismo, Plutón retro nos eliminó del camino aquello que no nos suma y sirve para dar entrada a lo que si lo tendra

🌟Para saber con mayor detalle veamos cómo afecta el despertar de Plutón según cada casa astrológica:

Tendrás que ver en qué casa astrológica te cae Capricornio, en donde el Planetoide retrogrado y ahora despertó!

-Casa I: La casa 1 es la del “yo”, la personalidad, los inicios, el aprendizaje y el aspecto físico. Seguramente hayas por un momento un poco intenso & oscuro relacionado a la conformidad con tu personalidad y/o aspecto físico. Ahora, con Pluton iniciando directo, comienzas a ganar no solo más claridad sino fuerza en estas dos áreas porque has pasado por la terapia Plutoniana que te ha permitido regenerarte y reconvertirte. Entonces, el area de vida que ahora cobrará fuerza será la del aspecto físico y personalidad.

-Casa II: En este caso, los asuntos de finanzas & recursos se han visto vulnerados. Pero ahora, resurgis con fuerza respecto a los mismos y es posible que sientas que te has regenerado, recargado en asuntos económicos y ahora de a poco comenzarás a cobrar fuerza en dicha área.

-Casa III: Está es el area de la comunicación, mente, vínculo con herman@s/prim@s y negocios. Entonces estás áreas serán las que ahora cobran fuerza dado a que se han regenerado en el curso de Plutón Retrogrado. Tu mente y comunicación estarán reforzados y potenciados por dicho periodo terapéutico transitado, así también en vínculo con herman@s/prim@s y negocios.

-Casa IV: En asuntos de hogar y familia, los asuntos han estado un poco turbulentos y complejos. Ahora, con Plutón arrancando directo, no solo es que todo comienza a esclarecerse sino también se encuentra reforzado y potenciado Gracias a ahora fase directa de dicho Planetoide.

-Casa V: Hij@s, romances y sexualidad, han pasado por un duro e intenso proceso terapéutico, pero ahora alcanzan la luz al final del túnel y las respuestas que encontrás resultarán ser altamente genuinos e intensos. Ahora estás atrás cobran fuerza y luz.

-Casa VI: Las áreas de trabajo y salud han osado por un proceso de regeneración profundo, como el Ave fénix, se quemaron en las cenizas para resurgir. Y ahora vuelven a fortificarse como nunca antes. Todo trabajo que no tenía potencial de ser, se elimina para dar espacio a un ámbito laboral que si logre ser provechoso.

-Casa VII: El ámbito de las asociaciones formales tales como soci@, pareja, firmas o contratos han pasado por un proceso de transición profundo. Se han regenerado y cambiado de piel. Posiblemente has descubierto verdades que antes no estaban al alcance de la mano. Las relaciones amorosas que no han de continuar, cesan definitivamente y las que si tienen potencial, vuelven con más fuerza que nunca.

-Casa VIII: Asuntos vinculados a espiritualidad, sexualidad y bienes compartidos han transitado por un duro proceso de tinieblas, pero esto mismo té han permitido regenerarte e inclusive redescubrir verdades. Paciencia si aún no se muestran porque el despertar de Plutón es gradual.

-Casa IX: Los asuntos vinculados a estudios superiores (estudios de larga duración) y extranjero han estado un poco frenados o estancados, dificultosos. Pero ahora de a poco reanudan su movimiento. También puede ser que se esclarezcan algunos asuntos relacionados a estos temas

Casa X: Los asuntos vinculados a vocación han estado, similar al caso anterior un poco estancados y frenados. Pero ahora, con Plutón arrancando directo es posible que encuentres mayor valoradas y además la fuerza que necesitas para seguir adelante en dichos asuntos.

-CasaXI: Asuntos vinculados a amistades o grupos sociales se han visto sumergidos en intrigas, conflictos varios o luchas de poder. Sin embargo ahora renacen con muchísima fuerza y las amistades que han de durar se regeneran con más fuerza y las que no, se eliminan definitivamente.

-Casa XII: Se trata de un momento de verdaderos finales cierres o ceses de todo tipo y forma generalizada. Esto puede incidir desde asuntos de relaciones amorosas hasta de trabajo o vocación. Se trata de un momento en donde múltiples finales se pueden haber sucedido, pero para gestar un proceso de depuración y librarte espacio para algo nuevo, que vendrá con mayor fuerza!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami