¿Que significa nacer con Venus en contacto con Neptuno? En principio es de suma importancia hacer una distinción respecto a si se trata de un buen o mal aspecto, ya que esto modificará radicalmente su interpretación.

Antes de comenzar, es muy importante saber quién es Venus y quien Neptuno :

✨Venus es el planeta que rige los deseos (aquello que me gusta), la forma de relacionamiento, la belleza y el dinero

✨Neptuno es un planeta transpersonal, que está conectado con la espiritualidad en su vibración alta, al igual que con la creatividad, el arte (técnicamente la fotografía), el idílio, lo etéreo, la naturaleza, los animales y la intuición. Pero, en su vibración baja, cómo se trata de un planeta inicialmente maléfico, es muy conflictivo ya que Neptuno pasa a ser la confusión, la angustia & depresión e inclusive, las adicciones.

🌟Si Venus-Neptuno se encuentran en buen aspecto en la Carta, entonces quiere decir que lo que la persona desea (Venus) en el terreno amoroso, es un amor espiritual, una persona sensible, empatica, amante de la naturaleza & animales, alguien con quien conectar alma a alma. Suele tratarse de una persona intuitiva en el amor, que usa su percepción cómo su mejor gps (y le acierta). En el dinero, favorece a actividades tanto espirituales (tales como la astrología) cómo artisticas (tales como la fotografía o música )

🌟Si Venus-Neptuno están en mal aspecto en la Carta, quiere decir que lo que la persona desea (Venus) en el terreno amoroso, es poner en un pedestal, ver con lente color de rosas a quien no lo merece y corresponde (Neptuno), viviendo así múltiples situaciones de engaño y estafa emocional, pero que en realidad partían de un auto engaño, de justamente haber idealizado en demasía a quien no lo merece. Acá la intuición se halla sumamente errada respecto al criterio tanto de pareja como de dinero! Tiene que tener mucho cuidado porque tiende a enredarse en negocios muy poco producentes en materia economía e inclusive corre el riesgo de perder mucho dinero!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami