En materia de amor, Acuario y Sagitario forman una gran pareja y hay varios motivos por lo que esto es así. Cabe destacar que siempre es preciso realizar una sinastria (técnica de compatibilidad astrológica) para analizar en profundidad y detalle a una pareja en particular.

En principio, Acuario y Sagitario son sumamente compatibles dado a sus elementos: Acuario es de aire y Sagitario se fuego. Es muy cierto que el aire aviva el fuego y particularmente Acuario -debido a su primer regente Urano- le brinda ese factor sorpresa y dinamismo que Sagitario necesita y requiere para poder mantener viva la chispa del amor, dado a que este √ļltimo pertenece al ritmo mutable, lo que quiere decir que Sagitario va mutando a lo largo del tiempo y necesita un/a compa√Īer@ que le acompa√Īe en ese proceso y no se estanque.

Si hay algo que a Sagitario le repele es la rutina y lo enlatado, el ‚Äútodos los d√≠as lo mismo‚ÄĚ, y eso es algo que con Acuario jam√°s vivir√° porque la naturaleza impredecible e intermitente de este √ļltimo no le permite -aunque quisiera- que un d√≠a sea igual que otro.

Las risas y el optimismo resultan ser uno de los grandes fuertes de esta relación y a lo que siempre les convendrá apelar, cuando surjan conflictos.

El intelecto e intercambio de conocimiento también. Las largas charlas sobre filosofía o misticismo es lo que conecta en profundidad a esta pareja, ya que la estimulación de ambas es tanto física como mental -fundamentalmente mental-.

Quiz√°s la ‚Äúpata floja‚ÄĚ o que requiere mayor revisi√≥n es, por momentos, la frialdad y distancia emocional de Acuario, que si bien esta es una de las cosas que dejan perplejo y encantado a Sagitario -porque nunca ha visto ni conocido a alguien tan diferente y que destaque del entorno-, es cierto que el hielo Acuario a veces puede ser una jugada en contra

Categories:

Tags:

One response

  1. Tanto a Acuario como a Sagitario les gusta estar al d a y conversar sobre acontecimientos en el mbito de la pol tica, la cultura y el mundo en general. A ambos les encantan las largas conversaciones, el intercambio de ideas, benefici–ď–éndose mutuamente de la inteligencia uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami