Capricornio, este signo que destila seriedad, compromiso y liderazgo. Su elemento tierra, indica que es concreto y pragmático, al igual que estructurado. Su regente Saturno lo hace sobrio y maduro, pero un poco frío y solitario. Su ritmo cardinal, decidido y determinante. El hecho de que pertenezca al nivel número diez del zodiaco y siendo la evolución de Sagitario (sabiduría), Capricornio trata de esa sabiduría pero práctica (elemento tierra) . Recuerden que para hacer un análisis minucioso de compatibilidad es necesario tener en cuenta la Carta en su totalidad y la Sinastria!

Ahora vamos a ver en base a esto 5 tips para enamorar a Capricornio:

💖Es importante el compromiso para este signo. Buscan a alguien madur@ que puede brindar solidez y durabilidad al vínculo. No están para perder el tiempo en juegos.

💖Necesitan a su lado personas independientes y principalmente desde el punto de vista económico. No quieren a alguien con ingresos oscilantes, escasos y ni hablar que aún dependan de los padres financieramente

💖Suelen buscar a alguien que sea seri@ pero también les ayude a descontracturar un poco. Por ejemplo, adoran a un/a compañer@ que les haga estallar de risa.

💖Un punto importante de Capricornio es que no les molesta la soledad, así que cuando están en pareja necesitan tener sus espacios en soledad que es importante respetar para evitar se asfixien.

💖Son sumamente sexuales y sensibles. Algo que poco se sabe de este signo. Lo que sucede es que esconden esto bajo una caparazón. Llegar a su corazón no es fácil, pero cuando lo haces, pueden ser inclusive más dulces que Cáncer.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami